Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000261902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Bernal, Federico Eduardo
dc.contributor.advisorGarcia Vazquez, Ma. de Lourdes
dc.contributor.advisorMarquez Alcazar, Jose Luis
dc.creatorLazaro Rojas, Guillermo
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000261902-
dc.format.extent1 recurso en línea (116 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000261902
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titlePropuesta arquitectonica de espacios educativos escuela primaria y biblioteca publica en la Delegacion Iztapalapa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCarrillo Bernal, Federico Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGarcia Vazquez, Ma. de Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMarquez Alcazar, Jose Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLazaro Rojas, Guillermo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/261902/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.identifier.classification001-00121-L4-1998-8
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000261902.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
261902.pdfTexto Completo6.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons