Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000261322
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscamilla Salazar, Jesús
dc.creatorMendiola Andrade, Eriberta
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000261322-
dc.format.extent1 recurso en línea (104 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000261322
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnalisis didactico de la practica educativa que hacen profesores de pedagogia en la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEscamilla Salazar, Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMendiola Andrade, Eriberta::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/261322/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41025-M2-1998-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000261322.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
261322.pdfTexto Completo3.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons