Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000260575
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInclan Rubio, Teresita
dc.creatorSuarez Perez, Maria Elena
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000260575-
dc.format.extent1 recurso en línea (136 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000260575
dc.subjectIndustria farmacéutica
dc.subjectPersonal de ventas
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleImportancia de la creatividad en los representantes de ventas de un laboratorio de la industria farmaceutica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorInclan Rubio, Teresita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSuarez Perez, Maria Elena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Intercontinental (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/260575/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogía
dc.identifier.classification017-318523-S1-1998-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000260575.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
260575.pdfTexto Completo3.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons