Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259883
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Guerrero, Ma. Teresa
dc.creatorTenorio Murillo, Monica Patricia
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259883-
dc.format.extent1 recurso en línea ([106] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000259883
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAplicacion de la planeacion estrategica de la mercadotecnia (marketing) internacional en el fortalecimiento de la proyeccion turistica del estado de Guanajuato
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLópez Guerrero, Ma. Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTenorio Murillo, Monica Patricia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Relaciones Internacionales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/259883/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00421-T1-1998-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000259883.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
259883.pdfTexto Completo3.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons