Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259686
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernandez Lomelin, Ana Graciela
dc.creatorGenis Castellanos, Maria del Carmen
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259686-
dc.format.extent1 recurso en línea (106, [20] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000259686
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnalisis de los auxiliares didacticos en el aprendizaje de la lectura, considerando la teoria de la psicogenetica de Jean Piaget, llevada a cabo con los alumnos de 6 a 7 años de primer año de primaria del Colegio Aleman Cuauhtemoc Hank, A.C.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFernandez Lomelin, Ana Graciela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGenis Castellanos, Maria del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/259686/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogia-
dc.degree.departmentPlantel Tlalpan-
dc.identifier.classification002-320823-G1-1998-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000259686.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
259686.pdfTexto Completo2.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons