Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259585
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrada Medina, Juan Manuel
dc.creatorDehesa de Gyves, Nahina
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259585-
dc.format.extent1 recurso en línea (102 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000259585
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleLa enseñanza del concepto de funcion, con enfasis en la funcion lineal,en la Division de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAM-Iztapalapa
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorEstrada Medina, Juan Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDehesa de Gyves, Nahina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Educación en Matemáticas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/259585/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentColegio de Ciencias y Humanidades
dc.degree.departmentUnidad Académica de los Ciclos Profesional y de Posgrado
dc.identifier.classification001-03071-D1-1998-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000259585.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
259585.pdfTexto Completo2.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons