Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259554
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Guerrero, María Estela del
dc.contributor.advisorCórdoba Basulto, Diana Isela
dc.contributor.advisorMolina Correa, Jaime
dc.creatorEspinosa Rua, Fernando
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259554-
dc.format.extent1 recurso en línea (107 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000259554
dc.subjectEducación especial
dc.subjectMéxico
dc.subjectHistoria
dc.subjectMaestros de educación especial
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleTaller de reflexión sobre la reconsideración de la conciencia de ser mujer, con madres que tienen niños en educación especial
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorValle Guerrero, María Estela del::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCórdoba Basulto, Diana Isela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMolina Correa, Jaime::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEspinosa Rua, Fernando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/259554/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-E2-1998-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000259554.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
259554.pdfTexto Completo3.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons