Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259471
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPineda Najera, Arturo
dc.creatorGonzalez Espinosa, Rosa Maria
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259471-
dc.format.extent1 recurso en línea (88 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000259471
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl impacto de la publicidad en el comportamiento de compra del consumidor
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPineda Najera, Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalez Espinosa, Rosa Maria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/259471/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán-
dc.identifier.classification001-10622-G1-1998-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000259471.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
259471.pdfTexto Completo1.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons