Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259438
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vazquez Romero, Beatriz | |
dc.creator | Barrie Guillen, Maria Elena | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259438 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea ([146] páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000259438 | |
dc.subject.classification | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | |
dc.subject.classification | Ciencias Sociales | |
dc.title | Revalidacion de la escala de sintomas Sympton Rating Test (SRT) en estudiantes mexicanos del nivel medio superior | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Vazquez Romero, Beatriz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Barrie Guillen, Maria Elena::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Psicología | |
dc.degree.grantor | Universidad del Valle de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pdbis/259438/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Escuela de Psicología | |
dc.degree.department | Plantel Tlalpan | |
dc.identifier.classification | 002-320825-B999-1998-1 | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000259438.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.17 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
259438.pdf | Texto Completo | 4.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons