Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259353
Clasificación : 001-51921-L4-1998-2
Sustentante: López Soto, Arturo
Asesor(es) : Unda Rojas, Sara
Título : Consecuencias en el manejo didactico en el aula de apoyo cuando el maestro no diferencia entre problemas de atencion y de aprendiaje
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (94 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259353
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdtestdf/0259353/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000259353.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0259353.pdfTexto Completo2.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons