Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259244
Clasificación : 001-24121-M1-1998-1
Sustentante: Martinez y Velarde, Carolina Guadalupe
Asesor(es) : Andrew Zurlinden, Patricia Jean
Título : Distorsiones en el uso de make y do : una gramatica pedagogica de solucion
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (75, [7] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259244
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000259244
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000259244.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
259244.pdfTexto Completo2.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons