Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259241
Clasificación : 001-24121-V1-1998-1
Sustentante: Villegas Pacheco, Ana Lilia
Asesor(es) : Holloway Creed, Elionore Joy
Título : Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (VII, 79 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Inglés
Estudio y enseñanza
Hablantes extranjeros
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259241
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000259241
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000259241.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
259241.pdfTexto Completo1.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons