Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259209
Clasificación : 001-40424-B1-1998-1
Sustentante: Becerra Salce, Claudia
Asesor(es) : Escutia Alatorre, Eva
Título : Publicidad comparativa... ¿Aliada o enemiga en la decision de compra?
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea ([5], 71 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259209
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000259209
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000259209.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0259209.pdfTexto Completo1.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0259209_A2.zipMaterial Complementario Digital26.18 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons