Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259199
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuis Juárez, Isabel Angela
dc.creatorPeimbert Reyes, Adriana
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259199-
dc.format.extent1 recurso en línea (140 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000259199
dc.subjectMujeres en medios de comunicación masiva
dc.subjectPublicaciones periódicas femeninas
dc.subjectAmérica Latina
dc.subjectEstudios sobre la mujer
dc.subjectPublicaciones periódicas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLo alternativo y comercial en publicaciones femeninas de México : Paula, Fem y Buenhogar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLuis Juárez, Isabel Angela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPeimbert Reyes, Adriana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación y Periodismo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/259199/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc.identifier.classification001-40424-P1-1998-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000259199.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
259199.pdfTexto Completo3.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons