Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMagaña Vargas, Héctor
dc.creatorCruz Jimenez, Lourdes
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259100-
dc.format.extent1 recurso en línea ([17], 132 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000259100
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLas aportaciones de la teoria psicogenetica al proceso de la lecto-escritura en Mexico : origen desarrollo y situacion actual
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMagaña Vargas, Héctor::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz Jimenez, Lourdes::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/259100/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-C10-1998-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000259100.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
259100.pdfTexto Completo2.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons