Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000258012
Clasificación : 001-00521-A3-1998-1
Sustentante: Arroyo Acevedo, Adriana
Asesor(es) : Coronado Mendoza, León Carlos
Título : Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente como via para alcanzar y sostener el exito de una empresa
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (92, [11] páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Ingeniero Químico
Escuela o Facultad : Facultad de Química
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000258012
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdbis/258012/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000258012.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.13 kBMARCVisualizar/Abrir
258012.pdfTexto Completo1.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons