Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000257673
Clasificación : 001-40423-G1-1998-1
Sustentante: García Anaya, Crisoforo
Asesor(es) : González Camarillo, Florina
Título : Curriculum "oculto" en la escuela secundaria : ¿instrumento de control y consenso social o elemento de confrontacion y resistencia? estudio de caso
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (156 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Sociología
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000257673
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdbis/257673/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000257673.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
257673.pdfTexto Completo2.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons