Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000257243
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNava Perez, Javier
dc.creatorAlvarez Baltazar, Guillermo
dc.date.created1998-11-04T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000257243-
dc.format.extent1 recurso en línea ([7], 188 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000257243
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleRediseño de la media barra permanente que sirve de arrastre a los carros de origen español (N.E.) del S.T.C. Metro Ciudad de Mexico, por el metodo de análisis experimental de esfuerzos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorNava Perez, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlvarez Baltazar, Guillermo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameIngeniero Mecánico Electricista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0257243/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41126-A9-1997-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000257243.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0257243.pdfTexto Completo3.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons