Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255809
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva, Arturo
dc.contributor.advisorGonzalez Beltran, Luis Fernando
dc.contributor.advisorLozano Aguilar, Norma Angélica
dc.creatorMoreno Trujillo, Maria Elena
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255809-
dc.format.extent1 recurso en línea ([22], 155 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000255809
dc.subjectUtilización de drogas
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleUna problematica que perdura a finales del milenio : uso de drogas y menores infractores
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSilva, Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzalez Beltran, Luis Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLozano Aguilar, Norma Angélica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMoreno Trujillo, Maria Elena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0255809/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-M19-1997-7
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000255809.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0255809.pdfTexto Completo15.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons