Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255782
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAragón, Laura Edna
dc.contributor.advisorChávez Becerra, Margarita
dc.contributor.advisorOrtega Silva, Patricia
dc.creatorEscamilla Perez, Ma. del Carmen
dc.date.created1998-10-31T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255782-
dc.format.extent149, [2] páginas-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000255782
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEvaluacion y tratamiento de niños con problemas en la lecto-escritura (dislexia)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAragón, Laura Edna::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorChávez Becerra, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOrtega Silva, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEscamilla Perez, Ma. del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0255782/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-E9-1997-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000255782.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0255782.pdfTexto Completo13.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons