Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255310
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Alfie, Carlos
dc.creatorEnriquez Romero, Diana Alejandra
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255310-
dc.format.extent[7], 157 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000255310
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleInvestigacion de mercados para el lanzamiento de un producto
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOrtiz Alfie, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEnriquez Romero, Diana Alejandra::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Actuaría
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0255310/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias
dc.identifier.classification001-00321-E5-1997-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000255310.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.14 kBMARCVisualizar/Abrir
0255310.pdfTexto Completo5.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons