Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000254992
Clasificación : 001-01921-C20-1997-4
Sustentante: Cabrera Valladares, Alicia
Asesor(es) : Hernández Rojas, Gerardo
Título : El aprendizaje basado en problemas como estrategia educativa alternativa al modelo de enseñanza tradicional : consideraciones sobre algunos aspectos para su instrumentación en el área de psicología de la educación
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 1 recurso en línea (168, [40] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Psicopedagogía
Aprendizaje basado en problemas
Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000254992
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000254992
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000254992.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0254992.pdfTexto Completo6.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons