Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000254869
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFischer de la Vega, Laura-
dc.creatorDíaz Arredondo, Hugo-
dc.creatorReyes Gonzalez, Rufino-
dc.creatorSanchez Alfaro, Oscar Luis-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000254869-
dc.format.extent[75], 147 páginas-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000254869
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFischer de la Vega, Laura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorDíaz Arredondo, Hugo::si::SinIdentificador
dcterms.creatorReyes Gonzalez, Rufino::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSanchez Alfaro, Oscar Luis::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0254869/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00622-D8-1997-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000254869.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0254869.pdfTexto Completo4.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons