Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000254739
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArellano Sanchez, Jose Refugio
dc.creatorCruz, Maria Leticia
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000254739-
dc.format.extent276 páginas :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000254739
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa prensa comercial como una alternativa para la defensa de la identidad cultural indigena a traves de la difusion de la organizacion social tradicional : un estudio de caso en el Sur de Veracruz
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorArellano Sanchez, Jose Refugio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz, Maria Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0254739/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-C14-1997-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000254739.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0254739.pdfTexto Completo10.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons