Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000254499
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCervantes Aldana, Javier
dc.creatorToirac Elosegui, Marisel
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000254499-
dc.format.extent1 recurso en línea ([26], 204 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000254499
dc.subjectViaje
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnalisis de la viabilidad de promover el turismo de salud de Cuba entre el consumidor mexicano a traves de las agencias de viaje
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCervantes Aldana, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorToirac Elosegui, Marisel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración (Organizaciones)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0254499/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00661-T2-1997-3
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000254499.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0254499.pdfTexto Completo5.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons