Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253901
Clasificación : 001-41061-R1-1998-1
Sustentante: Reyes García, Jesus Manuel
Asesor(es) : Sanchez Villers, Maria Guadalupe
Título : Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (131 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Enseñanza Superior
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253901
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000253901
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000253901.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
253901.pdfTexto Completo4.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons