Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253384
Clasificación : | 001-01070-N1-1997-2 |
Sustentante: | Nuñez Vazquez, Marcela |
Asesor(es) : | Moreno y de los Arcos, Enrique |
Título : | El razonamiento matematico en los alumnos de primaria : el caso de la simetria |
Fecha de publicación : | 1997 |
Páginas: | [2], 197 páginas |
Medio: | microform |
Soporte: | microfilm roll |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofia y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Razonamiento |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253384 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000253384 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000253384.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1012 B | MARC | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons