Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253157
Clasificación : | 001-01921-M21-1997-12 |
Sustentante: | Mendoza Gonzalez, Brenda |
Asesor(es) : | Galvan Millan, Ma. Enriqueta |
Título : | El key-math como un instrumento valido y confiable para la evaluacion del grado de aprendizaje de las matematicas elementales, en niños de primero a sexto grado de primaria |
Fecha de publicación : | 1997 |
Páginas: | 1 recurso en línea (104, [4] páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicologia |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Matemáticas |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253157 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000253157 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000253157.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.32 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0253157.pdf | Texto Completo | 2.73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons