Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252184
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina y Vedia, Silvia
dc.creatorValles Ruiz, Rosa María-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252184-
dc.format.extent1 recurso en línea (139 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000252184
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa legitimacion social de la opinion periodistica : el caso de Mexico
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMolina y Vedia, Silvia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorValles Ruiz, Rosa María::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0252184/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00466-V1-1997-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000252184.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0252184.pdfTexto Completo3.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons