Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Mir, Miguel Angel
dc.creatorUrbina Sanchez, Carlota Eglayde
dc.date.created1998-11-04T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252137-
dc.format.extent1 recurso en línea (51 páginas sin numerar, 178 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000252137
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDeterminacion de las estrategias de una empresa comercializadora de tiempo compartido en la Republica Mexicana para los años 1996-1999
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCabrera Mir, Miguel Angel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorUrbina Sanchez, Carlota Eglayde::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0252137/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administracion-
dc.identifier.classification014-308902-U1-1997-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000252137.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0252137.pdfTexto Completo3.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons