Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacheco Quijano, Luz Virginia
dc.contributor.advisorRobles Mendoza, Alba Luz
dc.contributor.advisorAlarcón Delgado, Irma de Lourdes
dc.creatorJimenez Laiseca, Jorge
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252049-
dc.format.extent107 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000252049
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePrograma de escuela para padres con niños en riesgo neurologico y disminuidos : un enfoque de análisis conductual
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPacheco Quijano, Luz Virginia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRobles Mendoza, Alba Luz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAlarcón Delgado, Irma de Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJimenez Laiseca, Jorge::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0252049/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-J3-1997-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000252049.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0252049.pdfTexto Completo8.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons