Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251814
Clasificación : 001-00622-A9-1997-1
Sustentante: Alvarado Mendoza, Guadalupe Patricia
Otros sustentantes : Hernandez Bermejo, Javier
Hernandez Flores, Rene
Huitron Morales, Maria de Jesus
Ruiz Velasco Vargas, Rocio
Asesor(es) : Renteria Solis, Rene
Título : Analisis y estrategias para optimizar los niveles de calidad del servicio de las empresas Aurrera, Comercial Mexicana y Gigante
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 106 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251814
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0251814/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000251814.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0251814.pdfTexto Completo2.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons