Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251603
Clasificación : 001-01921-E3-1997-6
Sustentante: Enriquez Hernandez, Mercedes
Asesor(es) : Pérez Cota, Francisco
Meraz Rios, Patricia
Título : Hacia una perspectiva pragmatica en la investigacion de la enseñanza
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 1 recurso en línea (78 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251603
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000251603
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000251603.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0251603.pdfTexto Completo2.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons