Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251495
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPonce Morales, Maria Alejandra
dc.creatorJuarez Santiesteban, Hugo
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251495-
dc.format.extentX, 115 páginas-
dc.format.mediummicroform
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000251495
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePrograma integral para obtener una ventaja competitiva en el mercado : campaña publicitaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPonce Morales, Maria Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJuarez Santiesteban, Hugo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc.degree.grantorUniversidad Madero (Puebla, Pue.)
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentEscuela de Periodismo y Comunicacion Colectiva
dc.identifier.classification019-871642-J1-1997-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000251495.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.08 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons