Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251011
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Salas, Fernando
dc.contributor.advisorPérez Campos, Gilberto
dc.contributor.advisorRosete Sanchez, Carolina
dc.creatorHernandez Hernandez, Martha
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251011-
dc.format.extent1 recurso en línea (223 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000251011
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl desarrollo del genero en la infancia : casas de cuidado diario como espacio formativo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHerrera Salas, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPérez Campos, Gilberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRosete Sanchez, Carolina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernandez Hernandez, Martha::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0251011/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-H4-1997-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000251011.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0251011.pdfTexto Completo7.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons