Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249955
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernandez Martinez, Adolfo
dc.creatorIslas Lara, Adolfo Rodrigo
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249955-
dc.format.extent1 recurso en línea (82 páginas, 1 páginas sin numerar) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000249955
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleComo implantar un programa de calidad en el servicio al cliente dentro de una empresa de autoservicio en Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHernandez Martinez, Adolfo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorIslas Lara, Adolfo Rodrigo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0249955/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administración
dc.identifier.classification014-308902-I1-1997-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000249955.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0249955.pdfTexto Completo1.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons