Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrejon Ayala, Salvador Raul
dc.creatorVivian Ponce, Candelaria
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249533-
dc.format.extent111 páginas
dc.format.mediummicroform
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000249533
dc.subjectEmpresas turísticas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa publicidad como elemento promocional de los servicios que ofrece una agencia de viajes en la ciudad de Uruapan, Mich.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCastrejon Ayala, Salvador Raul::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVivian Ponce, Candelaria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentEscuela de Administracion y Contaduria-
dc.identifier.classification020-872702-V2-1997-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000249533.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.07 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons