Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrasco Rivera, Cuauhtemoc
dc.creatorLópez Martin, Mario Alberto
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249298-
dc.format.extent[4], 89 páginas
dc.format.mediummicroform
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000249298
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleConsideraciones para el diseño de negocio para establecer una franquicia de restaurante de comida rapida en la Ciudad de Mexico como estrategia de expancion de mercados
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCarrasco Rivera, Cuauhtemoc::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Martin, Mario Alberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nuevo Mundo (México)
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentEscuela de Administración
dc.identifier.classification024-878502-L1-1997-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000249298.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.05 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons