Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249268
Clasificación : 001-00622-L23-1997-7
Sustentante: López Sanchez, Maria del Pilar
Ramirez Alarcon, Marcela
Asesor(es) : Ruiloba Perez, Luis Fernando
Título : La publicidad y su influencia en la decision de compra de las amas de casa
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 1 recurso en línea (89 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249268
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000249268
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000249268.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0249268.pdfTexto Completo2.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons