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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Rodríguez, Florente
dc.creatorAmador Arzola, Azucena Alejandra
dc.date.created1998-10-31T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248991-
dc.format.extent1 recurso en línea (106 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000248991
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleInfluencia de las restricciones fisicas y sociales en la adquisicion de competencias sociales y academicas en el niño preescolar
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorLópez Rodríguez, Florente::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAmador Arzola, Azucena Alejandra::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología General Experimental
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0248991/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01964-A1-1997-1M
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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