Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248449
Clasificación : 001-10621-B8-1997-3
Sustentante: Bentriz Gonzalez, Liliana
Contreras Díaz, Elrich Omar
Asesor(es) : Cortés Gutiérrez, Juan
Colaborador(es) : Ramirez Arizai, Maria de los Angeles,coaut
Título : Importancia de la satisfaccion del cliente en una auditoria a traves de : calidad total
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 1 recurso en línea (185, [5] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Contaduría
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248449
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000248449
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000248449.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0248449.pdfTexto Completo2.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons