Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBerrueco García, Adriana
dc.creatorRomero Servin, Veronica
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248367-
dc.format.extent3, 63 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000248367
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstructura de un mensaje publicitario en revistas femeninas y su relacion con la mujer mexicana de los 90's
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBerrueco García, Adriana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRomero Servin, Veronica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0248367/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-R15-1997-9
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000248367.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0248367.pdfTexto Completo1.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons