Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248010
Clasificación : 001-00424-S5-1997-10
Sustentante: Salazar Nuñez, Alma Brenda
Seck-Tuoh Mora, Zita Cristina
Asesor(es) : Gomez Mont Avalos, Francisco
Título : Los infomerciales interactivos la nueva herramienta de la publicidad
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 135 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248010
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000248010
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000248010.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0248010.pdfTexto Completo3.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons