Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDamm Arnal, Arturo
dc.contributor.advisorHernandez de la Fuente, Gilberto
dc.contributor.advisorCavazos Serrano, Alejandro
dc.creatorAragon Mladosich, Edgar Raymundo
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247875-
dc.format.extent129 páginas
dc.format.mediummicroform
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000247875
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa competencia por los mercados globales : el equipo mexicano
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDamm Arnal, Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHernandez de la Fuente, Gilberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCavazos Serrano, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAragon Mladosich, Edgar Raymundo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentEscuela de Economia
dc.identifier.classification014-308911-A1-1997-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000247875.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.07 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons