Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247641
Clasificación : | 001-31921-G6-1997-4 |
Sustentante: | Gomez Romero, Ines |
Asesor(es) : | Monroy Frias, Miguel Dorantes Gómez, María Antonieta Rojas de Gante, Luz Maria |
Título : | Consideraciones teoricas de Wallon y Vygotsky : y algunas reflexiones para la formacion docente |
Fecha de publicación : | 1997 |
Páginas: | 154 páginas |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247641 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000247641 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000247641.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.38 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0247641.pdf | Texto Completo | 15.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons