Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247641
Clasificación : 001-31921-G6-1997-4
Sustentante: Gomez Romero, Ines
Asesor(es) : Monroy Frias, Miguel
Dorantes Gómez, María Antonieta
Rojas de Gante, Luz Maria
Título : Consideraciones teoricas de Wallon y Vygotsky : y algunas reflexiones para la formacion docente
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 154 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247641
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000247641
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000247641.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0247641.pdfTexto Completo15.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons