Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247561
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorUribe Ortega, Ada Magali Marta
dc.date.created1998-10-30T00:00:00-
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247561-
dc.format.extent1 recurso en línea (308 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000247561
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleTendencias en la formación del maestro especialista en retardo mental en América Latina : análisis de diversos planes y programas y una propuesta alternativa
dc.typeTesis de maestría
dcterms.creatorUribe Ortega, Ada Magali Marta::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0247561/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01070-U1-1989
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000247561.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons