Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Velasco, Maria Elena
dc.creatorVelazquez Valadez, Guillermo
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247138-
dc.format.extent1 recurso en línea ([20], 239 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000247138
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa planeacion estrategica, elemento clave en la comercializacion editorial universitaria
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAcosta Velasco, Maria Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVelazquez Valadez, Guillermo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración (Organizaciones)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0247138/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00661-V2-1997-3
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000247138.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0247138.pdfTexto Completo5.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons