Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000246511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Ortiz, Maria Estela
dc.contributor.advisorHernandez Macias, Raul
dc.contributor.advisorDorantes Gómez, María Antonieta
dc.creatorAlvarez Contreras, Carlos
dc.date.created2006-03-17T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000246511-
dc.format.extent1 recurso en línea ([2], 72 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000246511
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa adolescencia : una perspectiva psicoanalitica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFlores Ortiz, Maria Estela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHernandez Macias, Raul::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDorantes Gómez, María Antonieta::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlvarez Contreras, Carlos::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0246511/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-A3-1997-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000246511.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0246511.pdfTexto Completo6.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons