Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245874
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampos Huichan, María de los Ángeles
dc.contributor.advisorSapien López, Jose Salvador
dc.contributor.advisorCórdoba Basulto, Diana Isela
dc.creatorCeron Vazquez, Vitor Manuel
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245874-
dc.format.extent1 recurso en línea ([5], 85 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000245874
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa proxemica : campo de estudio en el aula escolar basica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCampos Huichan, María de los Ángeles::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSapien López, Jose Salvador::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCórdoba Basulto, Diana Isela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCeron Vazquez, Vitor Manuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2014/anteriores/microformas/0245874/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-C2-1997-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000245874.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0245874.pdfTexto Completo9.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons