Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245800
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEchenique García, José Antonio
dc.creatorJimenez Luis, Alejandro-
dc.creatorMendez Mendoza, Iliana-
dc.creatorGarcia Almaraz, Nancy-
dc.date.created1998-11-04T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245800-
dc.format.extent247, [2] páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000245800
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleMultimedia como herramienta en la comercializacion de productos y servicios
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEchenique García, José Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJimenez Luis, Alejandro::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMendez Mendoza, Iliana::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGarcia Almaraz, Nancy::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ppt2002/0245800/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00622-J2-1997-6
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000245800.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0245800.pdfTexto Completo5.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons